viernes, 26 de julio de 2013

.Gira.



En cierto modo el ser humano es absurdo, comete actos con la seguridad mas aplastante del planeta y en otros instantes se aventura al vacio del precipicio sin pensar las consecuencias.
Es una buena metáfora la de ser guiado por la cabeza o el corazón, como controlar que o quien t hace dar cada paso, el riesgo aporta un beneficio superior a la seguridad pero yo me planteo ahora… siempre merece la pena cometer el riesgos. Aventurarse a vivir nuevas vidas nuevas experiencias y plantearte futuros inciertos. No hablo solo de lo que puede ser el amor como se estará pensando, hablo de la experiencia de los proyectos de trabajo de vida o de la simple itinerancia del sentido común humano.
Es posible que lo que guie nuestros impulsos no sea más que el egoísmo de acabar con nuestras necesidades en el aquí y ahora. De saber que si hoy empiezo con algo sin un futuro seguro al menos tengo el presente cubierto… a veces nos pesa más el aquí y ahora y pensando inteligentemente igual hay que pensar en lo que supone el día de mañana.
La rueda gira... y gira y para estar arriba hay que haber rozado el suelo y haber sido aplastado por el resto de la rueda…. Imagino que hay que aprovechar ese momento para valorar el eje que siempre está inamovible…
Pero que voy a saber yo.
Como hace ya años firmaba cuando empece a escribir en lo q era mi fotolog…
Un Don Quijote Camino de Oz
Xq el camino de baldosas amarillas nunca acaba…. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario