martes, 18 de noviembre de 2014

. Tus tues .



Te escribo a ti que rescataste a un apesadumbrado y taciturno idiota de la suela de otros zapatos. Que olvidaste el desgaste de mis recovecos para ensalzar la rectitud de mis frías expresiones, y que te llamo la atención el uso q le daba a lo q hay en mi cabeza y no como la peinaba.

Como si algún viejo trovador, de estos de cínicas historias, lo hubiera escrito, apareciste forzando el punto y aparte para que al capítulo nuevo solo lo precediese una página en blanco.

Fuiste apacible e interesante cada palabra hacia que mi fuero interno sintiese más deseo de un primer café juntos. Y llegó, vaya si llegó, fueron tantos q destrozaste mi sueño...

Y poco a poco nos descubrimos y nos hicimos el amor a los cuerpos y las mentes. Tú con tus tues yo con mis yoes el engranaje funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario