miércoles, 1 de agosto de 2012

- Discrimíname -



Hazlo, hazme sentir distinto, diferente... pero he de decir que cualquiera lo puede hacer contigo.
Di negro y t dirán blanco, di gay y te dirán hetero, di ateo y de dirán cristiano... digas lo que digas puedes ser motivo de aislamiento.

El lugar en el que vivimos se sustenta en "potencias" grupales carentes de sentido. Barreras de cualquier índole que simplemente sirven para evitar conocer a gente que puede ser maravillosa por una simple característica que en muchos casos no es ni siquiera debido a su elección.

Crea el día que representa a X y sólo con eso estarás mostrando que ese X es especial y no esta normalizado... crea el evento de los W y estarán sintiéndose un grupo distinto al que está fuera de ese evento...

En definitiva en el colegio nos enseñan que somos iguales, blancos negros amarillos ... no debería plantearse la diferencia, aunque estéticamente pueda ser concebida.

Hemos de aprender a ser personas de un mundo, independientemente de lo que piensas ames o sueñes... tu eres una persona y yo soy una persona... Si hay algo que para ti se sobreponga a esto, entonces si somos diferentes, pues tu estarás privado de adquirir la sabiduría de personas que ignoras o evades por esa etiquetación absurda.

1 comentario:

  1. Me gustan tus reflexionesmomentaneas, estoy contigo.

    Sube mas, y así voy leyendo :)


    Peter S.

    ResponderEliminar