jueves, 12 de septiembre de 2013

.Complicidad.



Sigo escribiendo por escribir al aire y con poquito sentido:

Entro por la puerta miro al espejo de la sala y no está puedo respirar, no sé si de alivio o de impaciencia, pero puedo respirar…

Empiezo a moverme a plasmar mis sentimientos con el cuerpo dejo que la música fluya… pero, Espera! La veo a través del espejo, si, no hay duda son sus ojos, su boca, su pelo, en definitiva es ella… me prometí  no caer no volverá mirarla… agacho la cabeza y dejo que mis sentidos sigan fluyendo, pero me doy cuenta que todas mis emociones apuntan a su corazón, y como cualquier otro día … levanto la cabeza, y aquí está , esa sensación ha vuelto… se ha parado el tiempo a mi alrededor, no hay nada mas… solo puedo verla a ella, me sonríe como si hubiese estado buscando de nuevo este peligroso juego de miradas y ese deseo que se mueve entre los dos…

Me mira la miro, la miro me mira, sabemos que no importa lo que digan que nos acusen de locos suicidas, sabemos que no es sano, pero nos rodea una sensación que hace que sus opiniones no importen…

Ahora es cuando empiezo a imaginar cómo sería poder bailar con ella la canción más bella jamás escrita y hacer entender al mundo con nuestros cuerpos  lo que de verdad sentimos…
Imagino cómo sería perderme en cada recoveco de su cuerpo y conseguir demostrarme a mí mismo lo que es llegar a amar…

Abro los ojos y la realidad es que ella está al otro lado del cristal y yo este baile lo bailo sólo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario