sábado, 14 de septiembre de 2013

. September .



Llega septiembre con sus rutinas y sus “deja de disfrutar” y empieza a mirar adelante, y llegado este momento me doy cuenta que nunca supe gestionar lo nuestro cariño, siempre era los limites de un precipicio o extremadamente alto o puramente nimio… no supe el momento en que tocaba rozarte y en el que tocaba una caricia, si lo mejor era un beso o mirarte actuar en la distancia.

Intentaba gritar a pulmón para que me mirases pero al ver que no m mirabas me di cuenta q eran gritos sordos en el vacio de mi yo interior, quizás simplemente no tuve el valor de gritar lo suficiente.

Ahora nos aferramos a un vacio emocional  de yo no puedo y tu no debes, pero esto se escribió antes de que mi peón moviera la primera casilla… tu reina ya estaba preparada para matar y proteger a su rey.

Y llega septiembre y dentro de todo este cambio las hojas siguen sin haber caído y tu sombra sin jugar con la mía a nuestras espaldas, mi mano siendo la pieza de puzzle que encaja con la tuya sigue separada y tu espina dorsal ya es una desconocida para mis dedos…


Tras esto solo podemos adelantar que octubre está por llegar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario