viernes, 6 de septiembre de 2013

.Musa de papel.



Voy a escribir algo ñoño y de supuesto amor no escrito ni para nadie ni por nadie, es posible que un día tenga esa musa a la que dedicarle mis párrafos, de momento tengo música e imaginación:

Sueño oírte respirar en mi almohada mientras leo la última página de tus recuerdos, que me roces en un descuido y sienta sin sentidos de sensaciones rodear mi cabeza. Pintar tu silueta con la yema de mis dedos y hacerme uno entre tus brazos.

Imagino hacer que cada uno de tus días se traduzca en felicidad, que cada minuto a tu lado sea un tictac de sonrisas. Transformar los amargos momentos que en la vida de cualquier persona aparecen en momentos de complicidad compartidos y soportados entre los dos.

Pienso en verte caminar a mitad de noche con el delicado tintineo de tus pies saliendo de la cama y erizárseme la piel con solo ver tu figura con mi camisa de los sábados…

Que colgarme de tus curvas sea un continuo en mi día a día y hacer que mis dedos se fusionen con tu mejilla sea un constante… 

Pensar en un minuto sin tu presencia sea una eternidad, no pensar en un “para siempre” pues no nos preocupen los limites. Dejariamos las mariposas del estomago para esos confundidos que no saben que el amor puedo describirlo con una mirada.

Habrás vivido en los labios de otros amantes, no t prometeré ser más poeta que el último que te dedicó sus versos sólo podre ser el poeta al que sirvas de inspiración y al que en cada verso no piense en otra cosa que en el sonido que hace tu corazón al dormir sobre tu pecho…




Y al fin y al cabo esto no son más que cosas sueltas retazos de sentimientos y cenizas de brasas que no prendieron.

Al fin y al cabo no son más que eso, Palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario